Facebook acaba de presentar una nueva aplicación diseñada para facilitar a las empresas la administración de sus páginas y perfiles en Facebook, Instagram y Messenger en un solo lugar.

Se trata de Facebook Business Suite, donde se pueden ver las actualizaciones y prioridades clave de la empresa, además de permitir la publicación en Facebook e Instagram, ver información y crear anuncios.

Las empresas que hayan vinculado sus cuentas comerciales de Facebook e Instagram, podrán acceder desde business.facebook.com. En dispositivos móviles, los usuarios de la aplicación de gestión de páginas verán una opción para unirse a Business Suite. La aplicación también estará disponible como descarga independiente para iOS y Android.

En la nueva aplicación, que aún se implementará gradualmente durante este mes, podremos ver alertas críticas, mensajes, comentarios y otras actividades que tienen lugar en Facebook e Instagram, todo directamente en la pantalla de inicio de la nueva aplicación. También pueden configurar respuestas personalizadas guardadas para responder a las consultas habituales de los clientes.

Será también posible programar publicaciones, algo que ya hacemos en Creator Studio, pero también es posible ver el alcance, la participación y el rendimiento de las publicaciones en Facebook e Instagram. 

Facebook Business Suite permite que las personas ahorren tiempo al facilitar la programación y publicación en Facebook e Instagram al mismo tiempo. Así mismo, en esta plataforma se podrán revisar los mensajes, comentarios y notificaciones de las dos redes sociales en un solo lugar.

Aplica esta herramienta para poder dar a conocer tu empresa ya sea pequeña o grande.

Escrita por

Mariana Rojas

Más notas que pueden interesarte

Más notas