¿Necesitas una página web ganadora?: Kowalsky Stone Media VS Wix

La misión de Wix desde su fundación en 2006 es crear una presencia web profesional de sus clientes de una manera accesible en Internet, los usuarios no necesitan tener conocimientos sobre programación ni mucho menos ser ingenieros.

Actualmente si un negocio o empresa no se encuentra en Internet no existe y por ello  Wix ofrece un sin fin de beneficios como el crear sitios web para toda persona o empresa que quiera desde ofrecer servicios y productos hasta la creación de blogs, pero también ha implementado planes para adquirir  hostings y dominios de manera gratuita.

Y aunque crear un sitio web en Wix como primera opción parece alentador al querer emprender un negocio, también posee deficiencias pues al ser una plataforma que ofrece un servicio automatizado dificulta que el cliente diseñe de acuerdo a las necesidades particulares de su proyecto.

Por su parte, Kowalsky Stone Media propone un planteamiento diferente al de Wix al no usar plantillas prediseñadas sino personalizar cada página web de acuerdo a un modelo funcional que cada proyecto necesita y ajustándose al propósito del cliente.

Aunque Wix cuenta con la ventaja de crear un sitio web de forma inmediata, las agencias de marketing como Kowalsky Stone Media son una alternativa que optimizan de mejor manera las páginas web.

¿Página web ganadora?

Existe una gran brecha entre las funciones de Wix y el contratar una agencia, en primer instancia se encuentra el posicionamiento de un sitio web ya que al tener una página con Wix su optimización en buscadores será ineficiente ya que es una plataforma que no es compatible con Search Engine Optimization (SEO); Kowalsky Stone Media, en cambio desarrolla páginas web que posibilitan la optimización en buscadores para generar más tráfico e incrementar las visitas a cualquier negocio en línea.

Así mismo, Wix no trabaja con ningún gestor de contenido como WordPress, imposibilitando el rediseño de tu sitio web y dificultando la usabilidad para una navegación más sencilla para los clientes o usuarios y la portabilidad a otros hostings.

Hechas las consideraciones anteriores siempre es primordial acudir con expertos de una agencia como lo es Kowalsky Stone Media para una valoración más profunda, así como para el desarrollo de una página web eficiente y óptima que permita generar objetivos y ganancias a corto y largo plazo.